Robles cree que nadie debería «tener ningún tipo de complejo» en aceptar votos de todos para aprobar la reforma laboral

MADRID, 31 Ene. ( PRESS) —

La ministra de Defensa, Margarita Robles, no ve ningún impedimento en que pueda votar a favor de la reforma laboral y cree que nadie debería tener «ningún tipo de complejo» en aceptar los votos de todas las formaciones políticas si la iniciativa es buena para los ciudadanos.

«No, ¿por qué? Cuantos más votos haya, mejor», ha defendido Robles en una en Onda Cero, recogida por Press, cuando ha sido preguntada sobre si a ella le incomodaría que el partido de Inés Arrimadas votara a favor de la reforma laboral.

A su juicio, una norma legislativa debe ser valorada en función de su beneficio de los y no con el planteamiento político de «sacar rédito». «¿Va a ser buena para los ciudadanos? Si es buena, dejemos otras consideraciones políticas», ha reivindicado respecto a la controversia por los apoyos que pueda obtener la reforma.

En este sentido, Robles ha evitado comentar la postura de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, pero ha insistido en que si una es buena «nadie debería tener ningún tipo de complejo en votarla ni en aceptar los votos de todos».

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.