¿Por qué no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que desbloqueo el iPhone?

Si hace un tiempo vienes experimentando este problema, probablemente uno quiere conocer  por qué no te llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que desbloqueas el iPhone. Pues bien, se trata de un problema bastante común, que afecta también a los usuarios de Android, que vamos a enseñarte a resolver a través de algunas de las soluciones más efectivas que existen.

En cualquier caso, cuando tú mismo o alguien a tu alrededor argumenta que no ha contestado un mensaje de porque nunca vio la notificación, o que no lo hizo hasta desbloquear su smartphone, puede que la excusa sea cierto, y hay numerosas justificaciones para explicarlo.

Generalmente, cuando pasa esto, lo que sucede es que las notificaciones de se encuentran bloqueadas o desactivadas, algo que puedes haber establecido en un momento determinado, y de lo que te arrepientas más tarde. De todos modos, hay salidas posibles, así que no te preocupes mucho.

Causas de que no lleguen las notificaciones de

Entre las principales causas de que no lleguen las notificaciones de tenemos algunas como que esté activo el modo de Ahorro de batería o el modo No molestar, que son dos de esos que desactivan algunas funciones y preferencias de tu para alterar tu experiencia.

Suponiendo que hayas corroborado que no está activo ni el Ahorro de batería o ni el No molestar, aún pueden haber otras configuraciones que avalen este comportamiento errático. Vamos a verlas.

¿Cómo hacer para que me lleguen las notificaciones de con el bloqueado?

Primero, debes activar las notificaciones del iPhone, desde Configuración, Notificaciones, comprobando más tarde que se hayan activado las Notificaciones en la aplicación.

Luego, debes ver si está funcionando en segundo plano, para lo cual te recomendamos que anules cualquier modo de Ahorro de energía, ya que tienden a restringir las apps de fondo.

Si nada de eso fuera suficiente, tal vez el problema está relacionado con que estás usando una versión antigua de la aplicación de WhatsApp, así que deberías ir a la App Store, buscar en la mensajera, abrirla, y comprobar si hay alguna versión más reciente disponible para instalar.

Finalmente, en caso de que sigas sin recibir las notificaciones con el bloqueado, mira  que no haya una actualización de sistema operativo iOS pendiente, porque eso puede generar ciertas irregularidades en el rendimiento de algunas apps. Con estos truquitos tal vez resuelvas este problema.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.