¿Por qué Zara no tiene descuentos en el Cyber Monday?

Si eres de las (muchas) personas que tenía una cesta preparada para el Black Friday de Zara y viste como en cuestión de segundos, todo lo reservado ya estaba online, quizás pienses que tendrás una nueva oportunidad de hacerte con las prendas deseadas hoy, lunes 29 de noviembre, con motivo del Cyber Monday, pero tenemos una mala noticia para ti ya que no ofrece ningún descuento especial por este día. Los motivos os los explicamos a continuación, además de hablaros también de cómo conseguir grandes ofertas en la firma de Inditex estos días.

¿Por qué no tiene descuentos en el Cyber Monday?

Todas aquellas personas que quisieran comprar prendas de Zara con motivo del fueron testigos de lo rápido que se agotó prácticamente todo. Algo que parece haberse convertido en toda una tradición de Zara. Fue el pasado jueves, 25 de noviembre, a las 21:00 horas cuando la firma dio salida a su y el propio viernes apenas quedaba de nada.

Sin embargo, los clientes de Zara sueñan con el Cyber Monday, que es el día de descuentos especiales que suele estar enfocado al comercio electrónico, es decir a las tiendas online. Un lunes especial que se celebra tras el pero que en el caso de Zara no va a ser tal y el motivo no es otro que precisamente el 40% de descuento que la firma aplicó en gran parte de su colección de otoño invierno hace apenas 48 horas.

¿Cómo aprovechar el «no» Cyber Monday de Zara?

Y es que el de Zara es uno de los más potentes en el mercado si tenemos en cuenta que la media de descuentos del resto de firmas suele estar entre el 20 y el 30% de descuento. En su caso como decimos, fue del 40% y con grandes ventas acumuladas, no parece que necesiten una nueva jornada de rebajas.

Así, nos quedamos sin Cyber Monday de Zara pero eso no quiere decir que las se hayan acabado en la firma creada por Amancio Ortega. De hecho, otra de las razones por las que Zara no hace Cyber Monday es que una vez llegaron las 00:00 horas del sábado 27 de noviembre, Zara dejó de contar con de pero siguió con su sección «Special Prices» que de hecho mantiene activa desde hace meses.

De este modo, puede que el lunes no encontréis otro 40% de descuento especial en esta firma, pero si entráis en su tienda online, tendréis ese apartado de «Special Prices» donde encontrar una selección de prendas de su actual colección con precios rebajados entre el 10 y el 20% de descuento.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.