Port Adriano sigue con las actividades culturales antes de que llegue la Navidad. Concretamente, retoma el concurso de fotografía que ya alcanza su cuarta edición y que está consolidándose dentro y fuera de Mallorca, ya que cada vez cuenta con más participantes.  

En esta cuarta edición, el tema propuesto es Cambio. Una palabra que refleja muy bien la  situación actual. El concepto es lo bastante abstracto, y entendible a la vez, como para que sea un reto creativo y se puedan hacer fotos con motivos muy dispares, informa la organización del concurso en un comunicado.  

Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el 16 de enero de 2022, por lo que el  periodo navideño se incluye dentro del tiempo del concurso. La participación es totalmente gratuita y cada fotógrafo podrá presentar hasta tres fotografías, las cuales deberán cumplir con una mínima calidad. A medida que vayan llegando se irán subiendo al microsite del concurso. 

Un jurado formado por la dirección de Port Adriano, las entidades colaboradoras, así como personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico será el encargado de escoger las ganadoras y otorgar unos premios extraordinarios para este tipo de concursos: tres premios de 1.000 euros cada uno a las tres fotografías finalistas. Además, cada ganador  tendrá una licencia de instalación de Photopills; y un curso impartido por la escuela EDIB .

Las 20 fotografías finalistas serán expuestas en el puerto, como ya se hiciera en ediciones  anteriores, durante el 2022, enmarcadas dentro del Aftersun market, de modo que es una  manera de dar visibilidad a las 20 mejores fotos participantes.  

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.