¿Primark tiene Black Friday? Te desvelamos la respuesta

El Black Friday 2021 ya está aquí con los mejores descuentos y ofertas de todo el año. Una ocasión perfecta para hacer la compra de aquellos que queremos dar esta Navidad a nuestros familiares y amigos y todo ello al mejor precio. Son muchos los que se preguntan si Primark tiene Black Friday con el objetivo de aprovechar los mejores descuentos en una de las tiendas con más fans de España. Sin embargo tenemos malas noticias para ti: no tiene Black Friday y a continuación te explicamos los motivos.

Los motivos que hacen que no tiene Black Friday

no necesita hacer Black Friday. Este es el primer motivo que hace que no se aplique ningún tipo de descuentos este noviembre. Las tiendas recurren a este tipo de ofertas para eliminar el stock que se acumula, en el caso de Primark, no es necesario, por suerte, esta franquicia tiene unas ventas físicas extraordinarias. No le hace falta liquidar un stock que se vende solo, vayas a la hora que vayas la tienda siempre está llena y las colas son significativas en probadores y caja. Su sistema de stock 0 les funciona a las mil maravillas.

Los precios de siempre son bajos. Uno de los motivos para comprar en el Black Friday son los precios más bajos. En una tienda como en la que todo el año hay precios rebajados, no es necesario. Es decir, el segundo motivo estaría relacionado con la política de una empresa que produce todos sus productos a bajo coste. Es casi imposible encontrar prendas, complementos o ropa de hogar más barata que en Primark, ni en el Black Friday el resto de las tiendas consiguen superarlas.

Estas tiendas siempre están llenas. Sin necesidad de liquidar el stock y con unos precios muy bajos, las tiendas siempre estarán llenas. Un viernes o un sábado cualquiera, encontraremos gente en sus pasillos, probadores o caja. Por lo tanto, no es necesario incentivar unas ventas que ya se producen de forma natural. La política de Primark es vender mucho solo físicamente, tampoco tiene tienda online.

Bajar al máximo los costes de sus productos y tiendas ha llevado el modelo de de hasta lo más alto. Es una de las franquicias que mejor ha superado la crisis del último año a pesar de no poder vender y ver cómo sus tiendas físicas cerraban durante semanas en todo el mundo. Un año más, nos quedamos sin Black Friday de Primark, pero tampoco lo necesitamos, podemos comprar por precios bajos todo el año.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.