A pesar de ser muy tímido con su vida privada, Juanma Castaño ya no se esconde. El actual aspirante de Masterchef Celebrity está en la cresta de la ola desde que entró al talento show culinario y lejos de esconderse, ha normalizado la relación sentimental que tiene con su novia, la periodista deportiva Helena Condis haciendo público un mensaje que fue aplaudido por todos.

Fue en una de las últimas fotografías que ha subido la comunicadora a su perfil de Instagram donde Juanma Castaño quiso bromear sobre el asunto normalizando y confirmando su noviazgo. «¿Nuevo fondo de pantalla?», le contestó Juanma Castaño a Helana Condis en esa foto en la que la periodista aparece muy sonriente en una foto.

El romance no es nuevo para muchos en redes sociales y medios digitales, pero ninguno de ellos se habían pronunciado públicamente al respecto hasta que ahora Juanma Castaño ha bromeado en Instagram con la joven, que cubre la información del en la Cadena Cope. Unos rumores que se acrecentaron cuando el presentador, en plena charla con Ibai Llanos en Twitch, movió su teléfono de arriba a abajo mostrando de fondo de pantalla a su compañera Helena Condis. 

La barcelonesa de 33 años se considera una «apasionada del mundo de la moda» y «adicta al sushi», según sus propias palabras en sus redes, donde es muy activa y toda una influencer con sus casi 100.000 seguidores en Instagram. Helena, periodista deportiva de vocación y profesión, es una de las comunicadoras más conocidas de la Cope, donde cumple su sueño cubriendo la actualidad del FC desde hace años.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.