Las campanadas de Año Nuevo se han convertido en el acontecimiento más esperado de la televisión, millones de personas están pendientes de la rivalidad y el espectáculo que ofrecen las distintas cadenas. Poder elegir con quién nos comemos las uvas este año será un poco más complicado. Caras conocidas, vestidos de ensueño nos están esperando para despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022. Dejaremos atrás los malos momentos vividos y buscaremos la alegría de un brindis que haremos en compañía de estos presentadores de las campanadas de Año Nuevo en cada canal de televisión.

Estos son los presentadores de las campanadas de Año Nuevo 2022 en cada televisión

y Anne Igartiburu volverán a presentar juntas la última noche del año en RTVE. La experiencia y el corazón de Obregón se ponen al servicio de la profesionalidad de Igartiburu. Ambas forman un dúo ganador en elegancia y saber estar, el año pasado nos emocionamos con y este 2022 volveremos a ver su en medio de la oscuridad en RTVE.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los protagonistas en Antena 3. Medio país empieza a estar pendiente del vestido o del no-vestido de Cristina Pedroche. El estilismo de la presentadora eclipsa por completo a un Alberto Chicote que demuestra su saber estar mientras su compañera se quita la capa. Un año más, las expectativas son máximas.

Cristina Pardo volverá a dar las campanadas, pero este año acompañada de Dani Mateo. Este 2021 viene con novedades en La Sexta. Veremos a Cristina Pardo cambiar de compañero, quizás descubramos una nueva faceta de Dani Mateo, con él las risas están aseguradas. Quizás acaben siendo el dúo que dé la sorpresa este año ante una de las pocas novedades que veremos.

Paz Padilla y Carlos Sobera estarán en las campanadas de Cuatro y Telecinco. Los dos pesos pesados de la cadena le pondrán un punto de humor a las campanadas, en este 2022 en el que necesitamos un poco de energía para afrontarlo. Padilla sorprendió por su estilo las pasadas campanadas y este año se convertirá en un foco de atención importante. Sobera seguirá seduciendo a su público con su voz y saber estar.

Ibai Llanos se apunta a las campanadas con Ramon García. Una novedad de este año es la presencia en La Puerta del Sol de este dúo. La experiencia de García con su capa se sumará a la del youtuber del momento. Pueden ser la sorpresa de unas campanadas 2022 en las que todo puede pasar.

De nuevo volverá la gente a la Puerta del Sol, algo que el año pasado con las no pudimos ver. Llega el momento de vivir intensamente y de volver a disfrutar de la última noche del año.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.