Sergio Ramos no estará en el duelo que disputan este miércoles y Niza en el Parque de los Príncipes. Mauricio Pochettino ha optado por dar descanso a la leyenda del Madrid y la selección española después de disputar el pasado domingo los 90 minutos en su estreno con la camiseta del conjunto parisino ante el Saint-Étienne.

Esta ausencia de la convocatoria de Sergio Ramos tiene una explicación: Mauricio Pochettino quiere que el central entre al 100% en los partidos ante Lens y Brujas en Champions League. Por ello, el central andaluz se tomará un descanso ante el Niza después de disputar los 90 minutos en su regreso a los terrenos de después de casi más de cinco meses sin jugar.

Después de varios meses de dudas por sus problemas musculares, Sergio Ramos se ha metido a la afición en el bolsillo después de un espléndido debut ante el Saint-Étienne. El defensa español cuajó un buen partido y se llevó los elogios de la prensa francesa, que destacó su experiencia y habilidad para sacar el balón jugado en defensa.

Sí que ha entrado en la convocatoria Leo Messi, que se perdió el entrenamiento del martes por una gastroenteritis. El argentino ya está en perfectas condiciones después de la después de recoger su séptimo Balón de Oro en París.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.