Raphael está viviendo un gran momento profesional. El artista ha vuelto a los escenarios por todo lo alto con su ‘Tour 60 años en los escenarios’, así como también está a punto de ver la luz ‘Raphaelismo’, el documental del artista que llegará a Movistar+ el próximo mes de enero.

Por si fuera poco, el artista ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto discográfico. Así lo ha confirmado él mismo, durante una entrevista con RTVE Noticias en la que ha revelado que su nuevo disco ya está en marcha.

Durante esta entrevista, Raphael también ha dado la primicia de que el músico malagueño López será el artífice de este nuevo proyecto discográfico. No es la primera vez que hace gala de su admiración por él intérprete de ‘El patio’, y ahora, trabajaran mano a mano en su nuevo disco.

«Tengo fé que vamos a hacer una cosa muy buena, espero que así sea…. hasta aquí puedo leer», ha expresado el artista sobre este nuevo disco en el que se encuentra trabajando junto a López.

Una noticia totalmente inesperada, que avecina que se viene un gran disco del artista y que coincide con el comienzo de su gira aniversario por sus 60 años de carrera en la música. Una gira que se vio obligado a cancelar debido a la del Coronavirus, y que por fin ha podido retomar.

Además, al de fechas de esta gira, Raphael ha añadido una doble actuación en el de Madrid, así como también una serie de conciertos por Latinoamérica, donde cuenta con un gran público prácticamente desde sus inicios en la música.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.