Raphael y Matías Prats sorprenden al arrancarse a cantar, en directo, ‘El tamborilero’

Este domingo el plató de Antena 3 Noticias recibió a un invitado muy especial. El informativo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo regresó con la sección especial en la que cuentan con la visita de un artista, y en esta ocasión el invitado estrella fue Raphael.

El artista acudió para presentar sus nuevos proyectos, entre ellos, su gira ‘Raphael 6.0 en concierto’, y la serie documental ‘Raphaelismo’, un proyecto que protagoniza él mismo y que está deseando que sus fans puedan descubrir.

Matías Prats y Mónica Carrillo charlaron de manera distendida con el artista en el plató de Antena 3 Noticias. Pero sin duda, el momento más comentado de la visita de Raphael fue el inesperado dúo musical que protagonizó junto al carismático presentador.

Matías Prats es un gran admirador de Raphael, a quien conoce prácticamente desde sus inicios en la música, por ello Mónica Carrillo no dudó en proponer a su compañero cantar junto a Raphael.
Una petición que ambos aceptaron. De esta forma, Mónica Carrillo cumplió uno de los grandes sueños de su compañero Matías Prats, quien muy emocionado, comenzó a cantar ‘El tamborilero’ junto a Raphael, tras la petición de su compañera.

“Por fin he triunfado de cara a mi madre, no me ha servido nada de lo anterior hasta hoy», bromeaba Matías Prats tras su dueto con Raphael. Yo creo que he vivido un momento histórico de la televisión. si me lo permitís: Dos históricos de la y de la televisión. Así que lo mejor es que os deje cantando», añadía Mónica Carrillo antes de despedir el informativo.

Un informativo que despidió el propio Raphael: «Señoras y señores, hasta el que viene», dijo el artista mirando a cámara.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.