Rosalía presenta su lado más motero con el single 'Saoko'

La cantante catalana, Rosalía, va desvelando poco a poco algunas de las canciones que se incluirán en el nuevo álbum Motomami. Esta madrugada ha presentado a través de las redes sociales el que será su segundo single: Saoko. Una palabra de origen africano, muy utilizada en Latinoamérica, y que hace referencia al ritmo y a la alegría. Con esta canción la artista rinde homenaje a grandes intérpretes del reggaetón, como Daddy Yankee que junto a Wisin lanzaron un tema llamado Saoco en 2004. 

Por ahora hemos podido escuchar el primer single La Fama. Una bachata en la que colabora The Weeknd cantando en castellano, y los adelantos de Hentai y Saoko. Además, esta semana sorprendía a sus seguidores con la publicación de la portada del esperado tercer disco Motomami, en la que aparece desnuda y solo llevando puesto un casco de moto.





Toda la temática visual que gira en torno a Motomami está relacionada con las motocicletas. Esto se puede apreciar en sus últimas publicaciones en las redes sociales con fotografías y algún vídeo vinculados al de las dos ruedas.

Han pasado más de tres años desde que Rosalía publicara el álbum de El mal querer y por ahora, la artista de Sant Esteve de Sesrovires -afincada en Miami (EE.UU.)- no ha fijado ninguna fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo, si bien se sabe que llegará en algún momento de este año. 


Lee también

Eñaut Zuazo

Rosalía en el programa 'Chillin Island' de HBO Max

Aunque la publicación que provocó más reacciones fue el de Hentai. Un vídeo de 20 segundos subido a en el que aparece cantando un fragmento de la canción mientras sube en un telesilla. Dejó completamente desconcertados a sus seguidores y despertó infinidad de réplicas y bromas por su letra: «Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios». Rosalía llegó a preguntar en que si los «ofendidos» por la letra se encontraban bien





Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.