Así ayuda el té verde a adelgazar y quemar grasa

Cada día son más los que están cambiando el por el té verde, uno de los mejores remedios naturales para adelgazar, quemar grasa y acelerar el . Para lograr bajar de peso, acelerar el es uno de los procesos químicos fundamentales que deben darse en el organismo para lograr quemar más calorías. Por lo tanto, esta bebida se ha postulado como una de las favoritas por los amantes de lo saludable.

Una taza de té verde tiene aproximadamente 35-80 mg de cafeína en comparación a los 100-400 mg que tiene una taza de café. Los que han decidido tomar la alternativa de este remedio natural son aquellas personas que tienen ansiedad, problemas de sueño o que padecen trastornos de pánico.

Los expertos afirman que la ingesta de 400 mg de cafeína por día es segura para los adultos, por lo que tomar de 1 a 4 tazas no pasaría nada, el problema llega cuando sobrepasamos este límite. Por este motivo, debemos de intentar excedernos en las cantidades, y si lo que estás buscando es adelgazar, intenta optar por incluir el té verde en tu dieta.

El té verde y sus propiedades para bajar de

Un estudio realizado en 60 personas ha confirmado que consumir esta bebida ayuda a bajar de peso. Durante los tres meses de investigación, los expertos comprobaron que las personas que tomaron té verde adelgazaron 3,3 kilos más que aquellos que no lo hicieron.

De hecho, otra investigación también logró la misma conclusión, llegando a afirmar que el extracto de té provoca disminuciones significativas en la grasa, barriga y en el corporal en general. Esto puede deberse a que esta bebida es rica en catequinas, antioxidantes naturales que aceleran el y ayudan en la pérdida de peso.

té verde café diabetes
Té verde

Si lo que estás buscando es adelgazar y mantenerte saludable, el té verde podría ser una gran opción. Esta bebida tiene numerosos beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, la estimulación mental y la salud de la piel. Sin embargo, su beneficio más conocido por todos es el de que en la pérdida de gracias a su capacidad para acelerar el metabolismo.

Los beneficios de tomar té verde se cuentan por decenas. Pero en el caso de que lo tomemos con el objetivo de que nos ayude a adelgazar, debemos tener en cuenta que ningún alimento es prodigioso para que consigamos llegar a nuestro ideal. Por lo tanto, este consumo siempre debe de ir acompañado de actividad física a diario o llevar una alimentación equilibrada y saludable.

Consejos para tomar té verde y conseguir adelgazar

El té verde puede ser el complemento alimenticio perfecto si estás pensando en quitarte esos kilos de más que tanto te incomodan. En este sentido, es recomendable que sigas una serie de consejos para aprovechar al máximo sus beneficios en cuanto a tu dieta de adelgazamiento:

  1. Para que tu cuerpo asimile todas las propiedades beneficiosas del té verde en tu metabolismo, lo mejor es que la primera taza de esta infusión sea por la mañana en ayunas. Así conseguirás que sin nada en el estómago se aproveche al máximo de todos los compuestos que lo integran.
  2. Las segunda taza de té verde debe tomarse a los 20 minutos de la comida. De esta manera, ayudarás a que tu organismo se aproveche de todos los nutrientes y vitaminas de esta. Además, también va a mejorar la digestión y liberará las grasas que se puedan acumular en tu cuerpo.
  3. Para terminar el día, la tercera taza debe ser tomada después de cenar, aproximadamente una hora y media antes de irnos a dormir.

Según los expertos, lo recomendable es tomar 3 tazas de té verde al día, ya que un exceso de su consumo también puede provocar perjudiciales en tu salud. Eso sí, desde Tododisca recomendamos acudir a un especialista antes de empezar a consumir este suplemento por nuestra cuenta.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.