Bicarbonato: el mejor aliado para eliminar las grietas de los talones

El bicarbonato es uno de los productos que merece la pena tener en la despensa por su gran cantidad de uso. Y es que este ingrediente natural podemos utilizarlo tanto para cuidar nuestro cuerpo y organismo como para limpiar a fondo cualquier rincón de nuestro hogar.

Sin duda el bicarbonato de sodio tiene propiedades que van a ayudar a regenerar muchas zonas de nuestro cuerpo. De hecho, muchas personas lo utilizan para mejorar el aspecto y la salud de cualquier parte que necesite cuidados e hidratación.

En este caso, se puede decir que una de las zonas que más sufren de nuestra anatomía son los pies. Y, en concreto, los talones son una zona sensible que muchas personas tienen deshidratada y agrietada.

Por esta razón, el uso de para regenerar los talones es algo que realmente merece la pena probar. Ya que los expertos aseguran que tiene beneficios que van a mejorar el estado de esta zona de nuestros pies.

En este caso, vamos a hablar de cómo va a ayudar este ingrediente a regenerar la zona dañada de los talones, así como algunas formas de utilizarlo de forma fácil y sin ningún tipo de complicación de uso.

Así puedes renovar e hidratar los talones con

El es uno de los ingredientes que más beneficios va a aportar a nuestro día a día. Y es que sin duda cualquier persona puede utilizar este producto para una gran cantidad de usos.

En este caso, para evitar las grietas de los talones y conseguir tenerlos de la mejor forma posible, lo mejor es aplicar en ellos para mejorar su aspecto.

En primer lugar, lo más adecuado para tenerlos bien es mantenerlos hidratados y limpios durante el mayor tiempo posible. Para ello, los expertos aseguran que es necesario enjuagarlos al menos dos veces al día con agua y jabón y aplicar hidratante o . Sobre todo por la noche.

Bicarbonato: el mejor aliado para eliminar las grietas de los talones
Bicarbonato: el mejor aliado para eliminar las grietas de los talones

Y es que las propiedades antifúngicas que contiene en su composición el van a hacer que se puedan eliminar de forma efectiva todas las pieles muertas.

La mejor forma de utilizar el para mejorar el aspecto de los talones, es metiéndolos en remojo al menos durante 20 minutos en un recipiente con agua y una cucharada de bicarbonato.

Por otro lado, también podemos realizar mascarillas caseras que contengan junto con otros ingredientes. Por ejemplo plátano o aguacate, los cuáles van a potenciar sus propiedades antibacterianas e hidratantes.

Otros usos del para la piel

Además de utilizarlo para mejorar el aspecto de nuestros pies, también es aconsejable hacerlo para mejorar el aspecto de otras muchas zonas de nuestro cuerpo. De esta forma, vamos a aprovechar al máximo todos sus beneficios.

En este caso, otros de los usos que le podemos dar es como hidratantes para los codos. Y es que esta es otra de las zonas de nuestro cuerpo que se puede agrietas y deshidratar debido al constante roce de estos con la ropa o cualquier otro motivo.

En este caso, podemos utilizarlo mientras nos damos una ducha y aplicar el bicarbonato directamente sobre la piel. Al enjuagar el cuerpo, podemos frotar nuestros codos con un poco de bicarbonato a modo de exfoliante para hidratar y suavizar la parte media del brazo.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Te puede interesar:

Factores que provocan la pérdida de memoria

El pie diabético y por qué es clave controlar la glucosa en sangre

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.