La OMS anticipa que la variante ómicron se propagará como la delta, que provoca el 90% de los casos

ómicron

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha asegurado este viernes que no hay duda de que la variante ómicron del coronavirus se propagará por el como lo hizo la variante delta, y pidió que los gobiernos examinen cuidadosamente los datos que recogen dentro de sus fronteras y evalúen sus riesgos para tomar las medidas de contención adecuadas.

« estar seguros de que esta variante se expandirá. también empezó en un lugar y ahora es la variante predominante«, dijo a la prensa el portavoz de la OMS, Christian Lindmeier.

Por otra parte, la incidencia acumulada en España aumentó este jueves en 17 puntos, hasta los 234 casos por cada 100.000 habitantes. La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, destacó que la incidencia «se concentra especialmente en los menores de 12 años», y que la franja de edad con menor incidencia sería la de mayores de 80.

En las puertas del puente de diciembre, y con la aparición de la variante ómicron, y la escalada de la incidencia, varias son las comunidades con más restricciones.

Placeholder mam module

de las olas de en España y el mundo: incidencia, certificados, pasaportes, variante ómicron, vacunas y dosis de refuerzo, restricciones, ingresos, uci y muertes

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.