España recibe la primera remesa de vacunas anticovid para niños

La sexta ola en Cataluña crece con casi 250 ingresados en UCI y 2.700 al día

La sexta ola de la epidemia sigue creciendo en Cataluña, donde los médicos diagnostican cada día casi 2.700 nuevos contagios, y donde ya hay 242 personas graves por en las UCI, con casi seis fallecidos al día por la enfermedad. Según los datos de incidencia actualizados este lunes por el Departamento de Salud, hay 1.078 hospitalizados con covid, 65 más que ayer, de los que 242, cinco más que ayer, están graves en la UCI, 148 de ellos intubados y 10 conectados al ECMO (respiración extracorpórea), con lo que las unidades de críticos regresan a la situación en que estaban a mediados de septiembre. Los fallecidos por covid desde el inicio de la epidemia son ya 24.203, uno comunicado en las últimas 24 horas, mientras que en los últimos siete días ha habido 40 muertos por la enfermedad, una media de casi seis al día. (Efe)

Hace 50min

Luis de Guindos, confinado tras dar positivo

El vicepresidente del Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, se encuentra en situación de aislamiento, después de haber dado positivo el pasado sábado en las pruebas de -19, según ha confirmado la institución. “Se aisló inmediatamente después de obtener el y está informando a todas las personas con las que ha estado en estrecho contacto recientemente”, ha señalado el BCE, subrayando que el español “no ha estado en estrecho contacto con la presidenta Lagarde en la última semana”. (EP)

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.