Estas son las recomendaciones de los expertos para la dieta keto saludable

La dieta keto es una de las que más repercusión ha tenido en todo el en los últimos años. Y es que sin duda, el hecho de perder peso es algo que interesa a gran parte de la población. Para ello, lo mejor es escuchar las recomendaciones de los expertos para no caer en falsos mitos ni dietas milagro ineficaces.

Y es que lo mejor para llevar a cabo la dieta cetogénica o de forma saludable, es contar con un profesional que nos guíe hacia nuestro camino de manera exitosa.

Pero si la hemos decidido hacer por nuestra cuenta, y hemos conseguido perder todo lo que queríamos, seguramente ahora ha llegado el momento de dejarla y no sabemos cómo. Pues normalmente siempre tendemos a volver a coger esos kilos que nos ha costado tanto eliminar.

Para evitar esto, conocer un poco más acerca de esta dieta nos va a ayudar a mejorar el hecho de seguir la dieta y conseguir mantenernos para poder introducir otros alimentos a medida que pasa el tiempo.

A continuación, vamos a hablar de algunas de las recomendaciones más destacadas de los profesionales para poder tener toda la información sobre la dieta si estás pensando hacerla.

 Consejos de expertos para hacer la dieta

La dieta comenzó como una dieta terapéutica hace muchos años, ya que realmente se vio que tenía muchos beneficios para el organismo. Por ejemplo, uno de los usos más frecuentes de esta dieta era que podría ayudar a aliviar los ataques epilépticos.

dieta keto cetogénica

 

Hoy en día esto ha cambiado, y la dieta es llevada a cabo por una gran parte de la población para perder peso de forma rápida y saludable. Para ello, hay que seguir las recomendaciones más interesantes de los expertos que nos van a ayudar a seguirla de forma efectiva.

  • Una de las recomendaciones de los expertos más efectivas es evitar comer carbohidratos provenientes de alimentos procesados y muy grasos. Como por ejemplo hamburguesas o productos de bollería.
  • Los hidratos de carbono en la dieta son igual de importantes que la ingesta de grasas saludables y proteínas.
  • Evitar el consumo de edulcorantes: miel, jarabe de arce.
  • La media de peso que debemos perder en un mes de dieta son 10 kilos.
  • Se debe seguir una dieta equilibrada durante los 2 años siguientes a abandonar la dieta keto. En caso contrario, conseguiremos experimentar el efecto rebote.

Todos estos consejos son esenciales si queremos conseguir realizar la dieta de forma efectiva y sin ningún tipo de problema. Y es que si duda lo mejor para perder peso es comer bien y mantener nuestro cuerpo activo a diario.

Planificar la dieta es clave para realizarla correctamente

El seguimiento llevado a cabo por un experto en el tema es esencial para conseguir perder peso en la primera semana. Por ello, lo mejor es que no la realicemos sin los consejos de un especialista que nos acompañe en nuestro camino.

Y es que sin duda, los también van a depender de nuestro estado de salud. No será lo mismo para una persona con diabetes, colesterol o problemas cardiovasculares, que para una persona con una salud totalmente sana.

Algunos de los efectos secundarios se producen cuando la cetosis se mantiene durante mucho tiempo. Se produce la cetoacidosis, que es la disminución del pH de la sangre. Esto repercute en el transporte del oxígeno, por lo que se podría poner en riesgo la vida de la persona.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.