Estos son los efectos de beber bicarbonato de sodio con agua

El agua es esencial para la vida, por lo que el 60% del cuerpo humano está compuesto por agua y los órganos vitales requieren un alto porcentaje de hidratación para funcionar correctamente. Sin embargo, existe una tendencia a mezclar el agua con limón o de sodio en busca de nuevos beneficios.

Por lo general, el agua mezclada con de sodio se usa como remedio casero para reducir la acidez estomacal. Sin embargo, esta mezcla tiene otros beneficios para la salud muy importantes. Y tenga cuidado porque también puede causar un problema.

Muchas personas sufren de acidez o sensación de ardor desde la parte superior del estómago hasta la garganta. Para aliviar esta sensación, es recomendable utilizar fármacos como ‘Almax’.

Sin embargo, un remedio casero común también se basa en beber un vaso de agua con 1/4 de cucharadita de de pareja. Es importante no traer grandes cantidades de este producto a la vez.

Otros beneficios del agua potable y el de sodio

Como vimos anteriormente, uno de los principales beneficios del agua potable y el de sodio es reducir la acidez estomacal. Sin embargo, esta mezcla también tiene otros efectos beneficiosos para la salud.

Estos beneficios incluyen mantener la boca sana y fresca, razón por la cual muchas pastas dentales incluyen en la fórmula de su composición.

Con eso en mente, hacer un enjuague bucal casero con un poco de agua y de sodio podría ser un gran aliado para mantener el aliento fresco y promover una buena salud bucal.

Higiene bucal mal aliento
Aliento

Aunque muchos lo desconocen, el de sodio es un suplemento que muchos atletas y deportistas utilizan con regularidad. Las propiedades de este elemento para mejorar el rendimiento físico están comprobadas por diversos estudios científicos.

Específicamente, uno de estos estudios encontró que tomar 300 mg de en un litro de agua una hora antes del entrenamiento aumenta el rendimiento. Sin embargo, no hay evidencia clara de este hecho, ya que otras investigaciones lo niegan.

Alivia las quemaduras solares

Mezclar agua y de sodio puede ser crucial en verano, ya que muchos expertos sugieren que tomarlo puede ayudar a aliviar las picaduras de mosquitos y las quemaduras solares.

Por supuesto, no es recomendable aplicar el bicarbonato directamente sobre la piel. La aplicación directa sobre la piel puede dañar la piel. Aunque se mezcla en una especie de pasta, puede aliviar quemaduras y picaduras.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.