La OMS confirma que las vacunas Covid protegen «muy bien» solo durante 6 meses

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado este jueves de que los datos científicos relacionados con la duración de la inmunidad que ofrecen las vacunas contra la covid-19 indican que ésta se extiende hasta seis meses después de haber recibido la segunda vacuna (o la dosis única en el caso de la vacuna Janssen).

Por otra parte, en los por siguen al alza al finalizar el puente de la Constitución, y el país se aproxima al riesgo alto en la sexta ola de la al alcanzar los 290 casos por cada 100.000 habitantes.

Mientras, amplía las restricciones ante la variable delta, responsable del 99% de los contagios, sin perder de vista la ómicron, la nueva cepa que coinciden en que es altamente transmisible pero quizás algo más leve.

Sobre la transmisibilidad de ómicron, este miércoles se conoció que la protección que aporta una doble dosis de Pfizer no es totalmente efectiva con la nueva cepa, aunque con tres sí se consigue la inmunidad.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.