La rápida propagación de la ómicron obliga a cancelar más de 6.000 vuelos

La rápida propagación de la ómicron obliga a cancelar más de 6.000 vuelos

La voluntad de crecer por el mero hecho de hacerlo, de maximizar los beneficios a costa de cualquier otro criterio, por el simple placer de verlos aumentar es la ideología que inspira a muchas grandes empresas, especialmente a las grandes firmas tecnológicas y a algunas de las mayores farmacéuticas del mundo, según se va comprobando gracias al testimonio de altos ejecutivos que, en algún momento de sus vidas, han comprendido que esa ideología, en el fondo, es la misma regla biológica que sirve para el virus de la -19 o para las células del cáncer.

Es la ideología que subyace detrás de la decisión de las cinco mayores empresas farmacéuticas que fabrican las vacunas contra la -19 de no levantar, aunque sea temporalmente, sus patentes para que puedan ser producidas a bajo coste de manera masiva en países subdesarrollados. Es esa ideología la que está permitiendo que el virus tenga espacio para modificarse a sí mismo y seguir creciendo. Los científicos lo han dicho mil veces: la covid-19 adoptará una y otra vez diferentes formas si no se consigue vacunar a la inmensa mayoría de la humanidad. No sería fácil, pero se podría programar y hacer (de hecho, la inmensa mayoría de los habitantes del está vacunada del virus de la viruela, de forma que este, literalmente, dejó de existir en la Tierra). Simplemente, las compañías farmacéuticas dejarían de ingresar las increíbles sumas que ahora se embolsan.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

 

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.