Los indicadores epidémicos siguen empeorando en Cataluña, con un aumento del número de ingresados en la UCI, que ya son 127, cifra que supera las previsiones que tenían los expertos que asesoran al gobierno catalán de que a final de mes no se superarían los 120 enfermos graves de covid.

Según los datos de incidencia actualizados este miércoles por el Departamento de Salud, hoy hay 565 personas hospitalizadas por covid (46 más que ayer), de las que 127 (ocho más que la víspera) están en la UCI.

Habilitan un punto de vacunación sin cita para la dosis de refuerzo contra la COVID-19 en La Palma

La incidencia acumulada en sigue aumentando. Este martes se situó en los 139,1 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, siete puntos más que el lunes. El Ministerio de registró este martes 34 nuevos fallecimientos y 6.777 nuevos casos de coronavirus, de los que 4.747 fueron diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 1.987 registrados el lunes.

El Ministerio de y las comunidades autónomas vuelven a reunirse este miércoles en el Consejo Interterritorial, con un orden del día que incluye la evolución de la en un momento de incremento de los contagios, la campaña de vacunación y la revisión de las medidas anticovid en los eventos deportivos.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

 

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.