Sanidad reduce el intervalo para poder recibir la tercera dosis de Pfizer o Moderna
para una niña de 10 años @allspain.info

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado este jueves que el precio máximo de venta al público en las farmacias de los de autodiagnóstico de -19 será de 2,94 euros a partir de este sábado, cuando saldrá publicado el decreto correspondiente.

Asimismo, la Comisión de Pública ha ampliado a todos los mayores de 18 años la administración de la tercera dosis, cuyo intervalo desde la segunda dosis (de o Moderna, los dos sueros de ARN mensajero) ha sido reducido de seis a cinco meses.

Así lo ha explicado Darias en una rueda de prensa este jueves, en la que ha argumentado que las decisiones se basan en la evidencia científica obtenida hasta el momento, al tiempo que ha expuesto que la tercera dosis para los menores de 40 años y hasta los 18 años se realizará «por orden de edad».

En cuanto a las cifras, vuelve a cifras de récord. Este miércoles el Ministerio de Sanidad notificó 179.125 nuevos casos de covid-19, lo que supone un máximo de en un solo día. El anterior hito se registró el pasado 30 de diciembre, con 161.688 positivos. Además, la incidencia continúa ascendiendo (llegó a los 3.127 puntos), y se contabilizaron 125 muertes más.

Te puede interesar:

Las 9 formas de acelerar el metabolismo y perder los kilos

Estas son las mejores vitaminas anticaída para presumir de una melena sana y bonita

¿Afecta la vitamina D en la aparición de esclerosis múltiple?

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a Allspain.info en Facebook y Instagram.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.