Triglicéridos: esta es la bebida que te ayudará a reducir los niveles

Triglicéridos: esta es la bebida que te ayudará a reducir los niveles
Los triglicéridos son los componentes principales de la grasa corporal y se encuentran en la sangre y permiten la transferencia de grasa y azúcar en sangre desde el hígado.

Pueden estar saturados e insaturados, pero lo cierto es que una gran cantidad de ellos, independientemente de cómo se dividan, pueden ocasionar graves problemas de salud. Con esto en mente, te enseñaremos a preparar un exquisito jugo natural que te ayudará a evitar riesgos.

Para bajar el nivel de triglicéridos, te recomendamos que comiences el día con un rico desayuno con deliciosas frutas, una infusión y una dosis de un delicioso jugo natural.

Los ingredientes de esta bebida se pueden encontrar en cualquier frutería o supermercado, por lo que no hay excusa para no elaborarla más que una muy sencilla y directa. Solo con naranja, piña y avena se puede hacer un jugo trascendental para la salud de la persona

Los efectos del jugo natural al organismo

Este jugo natural no solo afecta los niveles de triglicéridos, sino que también a reducir los niveles de colesterol malo y también reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y derrames cerebrales. La razón de esto es que la piña, la naranja y la avena son ricas en fibra, lo que es bueno para la salud.

Los ingredientes para hacer el jugo natural son: media piña, dos naranjas, media taza de avena y una taza de agua.

Lo primero que necesitamos para elaborar esta bebida que ayudará a bajar los niveles de triglicéridos es utilizar la fruta en su totalidad sin desperdiciar nada ya que perderíamos fibra. Después de pelar la naranja, las pepitas deben retirarse pacientemente con la de un cuchillo.

Una vez que hayamos terminado de preparar los cítricos, es necesario cortar la piña en cubos para licuarla junto con la naranja. Para ello, tenemos que agregar avena y agua y procesar todo hasta tener un jugo natural que mejora la salud al bajar los niveles de triglicéridos. El dato final es no ejercer sobre el suplemento, ya que así es como perdemos fibra.

Te puede interesar:

El superalimento que refuerza el sistema inmune y previene problemas respiratorios

Superalimento tradicional que mejora la circulación sanguínea

Las 9 formas de acelerar el metabolismo y perder los kilos

La dieta mediterránea previene el envejecimiento celular

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.