Sebastián Yatra vive uno de los momentos más emotivos de su vida junto a su madre

Después del éxito de ‘Coco’, Disney ha vuelto a regalar a todos sus fanáticos la que promete ser la de estas navidades. ‘Encanto’ es el título de la nueva creada por Walt Disney Company, en la que artistas tan conocidas como Sebastián Yatra han formado parte de la banda sonora.

El cantante, que tiene un especial vínculo con la porque está ambientada en su natal Colombia, no se quiso perder el estreno del filme en Bogotá. A través de sus redes sociales, narró cómo vivió la experiencia al ver por primera vez ‘Encanto’. 

“Ayer viví uno de los momentos más emotivos de mi vida. Me senté al lado de mi mamá, agarrándola de la mano en el teatro Colón de Bogotá mientras sonaban las campanadas del de Disney y arrancaba la primera escena de #Encanto», confesaba a sus seguidores.

«No había pensado mucho en cómo iba a reaccionar… simplemente viví y disfruté realmente el momento. Me envolvió un orgullo profundo de ser colombiano, de conocer esta con sus paisajes y hacer parte de ella”, escribía, demostrando el cariño que tiene al país que le vio crecer.

Sebastián Yatra afirmó haberse emocionado, ya que la que cuenta la le recordó a toda su familia. “Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación”, confesaba.

Y es que, el autor de ‘Traicionera’, afirmaba haberse transportado a su infancia a través de la pantalla. “Entre lágrimas de alegría pensé en ese niño inquieto de Medellín que lloraba cuando quería llorar y reía cuando quería reír… y me alegró saber que él sigue aquí adentro», un niño convertido en una estrella de la música urbana.

De esta manera, hizo un llamamiento a todos sus fans para que acudieran al cine a disfrutar de ‘Encanto’. «No importa de dónde seas, ni dónde estés… Ve a ver #Encanto en cines… Te vas a encontrar a ti mismo en la pantalla», concluía.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.