El próximo 25 de noviembre EEUU celebra su nacional más entrañable, el Día de Acción de Gracias, como viene haciendo todos los cuartos jueves de noviembre desde el siglo XVII. En todo este tiempo seguro que ha habido infinidad de anécdotas e historias emocionantes y divertidas, como entrañable es esta que recoge estos días ‘People’.

La revista cuenta la historia del joven Jamal Hinton, que desde hace seis años celebra religiosamente todas las cenas de Acción de Gracias con su ‘abuela’ Wanda Dench. Resulta que en 2016 la mujer lo invitó por error a cenar con un mensaje de texto que en realidad iba destinado a su nieto de 24 años. Hinton acudió a la cita, y desde entonces la cita ya se ha convertido en una tradición. Ahora les une una fuerte amistad.

El nieto de verdad de Dench había cambiado de número de teléfono y el mensaje se envió a HInton, que entonces tenía 17 años.

«Las abuelas alimentan a todo el mundo»

Se intercambiaron unos primeros mensajes confusos pero al final Hinton preguntó si podía venir a cenar, y Dench, que ahora tiene 64 años, respondió: «Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas… alimentar a todo el mundo», ha explicado la mujer en ABC News.

Así han ido pasando los años y ninguno de los dos ha dejado pasar el Día de Acción de Gracias sin continuar con su tradición anual particular.

«¡Estamos listos para el sexto año!«, ha tuiteado Hinton -que ahora ya tiene 22 años- el pasado domingo, junto con una captura de pantalla de un mensaje de texto de Dench invitándolo a él, a su novia Mikaela y a su familia para el Día de Acción de Gracias una vez más.

Noticias relacionadas

Hinton también ha compartido en sus redes otra foto de él, Dench, Mikaela y el difunto esposo de Dench, Lonnie, que murió a causa del covid en abril de 2020.

«Fue un recordatorio de que todavía quedan algunas buenas personas en este mundo», ha explicado el joven a ‘People‘.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.