‘Servir y proteger’, capítulo 1086: Vega cae en la trampa de Quintero

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ ha conseguido ganarse el corazón de miles de personas en todo un país. El pasado martes 9 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1085. Entre otras cuestiones, vimos cómo la comisaria Claudia Miralles se sentía culpable de lo sucedido con Iván.

Por fin hemos podido ver lo que sucede con el episodio 1086 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo la policía de Distrito Sur ha conseguido detener a un colaborador de Hariri. Fernando Quintero no ha tardado en enterarse de lo sucedido, por lo que teme que éste desvele la relación que les unía.

Por ese mismo motivo, y para evitar cualquier tipo de riesgo, el empresario no ha tardado en trazar un plan para que el detenido no confiese que era cliente de su jefe. Para conseguir su objetivo ¿podría llegar a utilizar la información sobre Vega que Víctor Salas descubrió hace tan solo unos días?

Iván continúa en el hospital en coma inducido y con pronóstico reservado. Miriam, mientras tanto, trata por todos los medios de acabar con el trabajo que, desde un primer momento le encargó Argos. Estamos hablando, cómo no, de a nada más y nada menos que el jefe de la UIT.

Diego Blanco ha acudido a la comisaría de Distrito Sur. Se trata de un joven parapléjico cuyo objetivo con esa visita es dar una charla sobre el trato a personas con discapacidad. Antonio, tras el mareo que sufrió Carol en el Centro Cívico, ha decidido atenderla en su consulta. La mujer achaca su situación al cansancio, pero él le pregunta si podría estar embarazada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.