‘Servir y proteger’, capítulo 1100: Quintero descubre la relación de Vega y Bremón

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias más queridas en nuestro país. El pasado lunes 29 de noviembre pudimos disfrutar del capítulo 1099 donde, entre otras cuestiones, Martina se mostró verdaderamente decepcionada con Víctor.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1100 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo la discusión entre Víctor Salas y Ginés Pozo ha conseguido que salten las alarmas en la de Distrito Sur. Y es que están convencidos de que el mafioso tiene negocios con Fernando Quintero.

Al observar esta situación, la inspectora Vega siente cada vez más en cuanto al hecho de atrapar, con sus propias manos, a Quintero. El empresario, por su parte, descubre que ella y Emilio Bremón son pareja, por lo que la inspectora debe buscar una salida a su situación antes de que sea demasiado tarde.

Por lo tanto Vega, con el fin de librarse del ex dueño del Moonlight, ha decidido hablar personalmente con Jota y Beatriz para ofrecerles inmunidad. Todo ello a cambio de un vídeo que Fernando Quintero tiene en su poder y que, de manera directa, la compromete ante la de Distrito Sur.

Lidia y Durán, a pesar de los esfuerzos, no terminan de encajar. Por ese mismo motivo, Carol no quiere que esa mala relación afecte al trabajo por lo que les propone realizar una sesión con una mediadora. Beatriz ha conseguido descubrir un dato crucial: un traficante de armas está robando clientes a Fernando Quintero.

Víctor, tras lo sucedido con Ginés en el Moonlight, decide sincerarse con Martina. Hasta tal punto llega la cosa que le confiesa que él y su socio trafican con armas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.