Shawn Mendes anuncia el lanzamiento de ‘It’ll be okay’, su nuevo single

Shawn Mendes está de vuelta. Tras anunciar su ruptura con la cantante Camila Cabello, hace apenas dos semanas, después de casi tres años juntos, el artista canadiense regresa a la carga para presentar un nuevo single este mismo viernes 1 de diciembre, titulado ‘It’ll be okay’.

Tanto por el título, como por el fragmento que se puede escuchar en el adelanto que ha compartido el propio artista, se sobreentiende que podría tratarse de una canción compuesta tras su ruptura con Camila.

En el adelanto, se escucha a Shawn Mendes sin apenas acompañamiento musical de ningún tipo, mostrando una faceta íntima que desde hace un tiempo había dejado atrás, tras decantarse por un estilo pop mucho más comercial.

A través de su nuevo single, ‘It’ll be okay’, el artista canadiense recupera las baladas con las que se inició en el de la música, cuando publicaba covers de canciones de sus artistas favoritos en su canal de YouTube . Sin embargo, en los últimos años Shawn Mendes se había decantado por un estilo musical mucho más enérgico, con sonidos de guitarra y electrónicos, melodías y letras pegadizas, que apenas contaban nada de su vida personal.

No obstante, en su nueva canción todo apunta a que abrirá su corazón a sus fans, al estar viviendo un momento personal complicado. Y es que a juzgar por el título, esta canción podría ser un mensaje que se manda a sí mismo, después de su ruptura sentimental con Camila Cabello.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes

Aun habrá que esperar unas horas para escuchar la nueva canción del artista. Parece que una vez más, ha encontrado en la su refugio y su vía de escape en un momento tan delicado como este, cuando todavía no ha pasado ni un mes desde el anuncio de su separación.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.