Sophie Turner da detalles del pasado sexual de Joe Jonas

La plataforma de streaming más famosa ha lanzado una serie con el icónico trío de hermanos: los Jonas Brothers. Además, en él aparecen también sus esposas y Sophie Turner, la pareja de Joe, ha entendido la mecánica de ‘Jonas Brothers Family Roast’ y ha aprovechado su intervención para hablar con humor del anillo de castidad que decidieron llevar los cantantes y de cómo su marido se olvidó olímpicamente de que tenía un trato con su familia.

El programa destaca por ser el mítico formato de televisión donde se lanza a unas personas en frente de la televisión y sus familiares y amigos sacan a la anécdotas graciosos o vergonzosos. Así fue como Turner decidió emplear sus minutos en repasar entre risas las relaciones sentimentales anteriores del mediano de los hermanos. Acompañadas de ella estaban Danielle Jonas, mujer de Kevin, y Priyanka Chopra, cónyuge de Nick, quienes no han dudado en sumarse a las burlas sobre los famosos anillos que además mostraban orgullosos en todas sus fotos.

«No, los anillos no fueron una buena idea. Como gesto es ridículo», se burlaba amablemente Sophie. «Pero recordad que era algo más, se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición e intentar dar el ejemplo. Pero bueno, Joe no solo se vinculó con un anillo, se vinculó con coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos», siguió añadiendo pareciendo que se tratase de un monólogo cómico.

Antes de la actriz de ‘ de Tronos’, Joe Jonas se había relacionado con diversas chicas, entre ellas destacan las que como él pertenecían a Disney. «Para ser honesta, Joe y el tema del anillo de pureza eran como una Cenicienta moderna. Él trató de encontrar una pareja para su anillo de pureza un par de veces, pero finalmente el dedo me encajó a mí. Y también es como Cenicienta, porque la mayoría de las chicas con las que lo probó antes tenían un contrato con Disney», añadía su mujer por su pasado con varias actrices de la compañía.

Entre ellas cabe destacar su relación con la cantante Demi Lovato, con quien compartió reparto en las dos películas de ‘Camp Rock’ o su relación tan corta que ni muchos se dieron cuenta con Taylor Swift. Sophie Turner es fan de las canciones de la última y no dudo en reaccionar a la última canción publicada por la de Pensilvania, ya que rumorean que iba dedicada a su esposo.

La serie decepcionó en un principio a los espectadores por su falta de humor, pero prometieron que a través de los invitados engancharían al público. Así fue, la actriz supo calmar las críticas y levantar la audiencia. ¡No dudéis en ir a verla!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.