¿Tendrán descuento los AirPods de Apple este Black Friday?

¿Tendrán descuento los AirPods de Apple este Black Friday?

Últimas noticias  – Allspain.info

Una de las novedades del evento de del pasado lunes fue la presentación de los AirPods de tercera generación. Se llevó gran cantidad de tiempo de esta, lo que permite tener un alcance de la importancia que tiene para la compañía uno de sus productos estrella. Mañana martes ya se entregarán las primeras unidades, que vienen cargadas de guiños interesantes, como la resistencia al agua y sudor y el audio espacial, que consigue poner al oyente en el centro de la escucha. Ahora bien, ¿habrá descuento en los AirPods ara este Black Friday? Tenemos un mes para poder comprobarlo, ya que esta edición se celebra el 26 de noviembre.

Los AirPods, ¿descuento a la vista?

El precio de partida de los AirPods de tercera generación se ha fijado en en 199 €. Un precio bastante inferior al que tuvieron en 2019 los AirPods Pro. Ya sabemos que es extremadamente raro que ponga alguno de sus productos en oferta. No lo hará ni en el Black Friday ni dentro de poco, habrá que esperar algún tiempo a que esto suceda. Por ejemplo, los AirPods de segunda generación, también de 2019, se pueden comprar en la web de por 149 euros.

Sin embargo, no conviene perder de vista a otras tiendas online, que probablemente puedan ofrecer estos productos a un precio sensiblemente inferior. Sitios como suelen ser un punto de interés a la hora de comprar en el Black Friday. Aunque desconocemos si se pondrán en oferta, nunca hay que perder el foco ni precipitarse, porque podremos encontrar buenos productos a un precio competitivos. Los AirPods pueden no ser una excepción.

Si tu idea es buscar unos auriculares de la marca pero no pagando tanto, ahora, lo mejor es dejar pasar el tiempo. Un mes, lo que resta para ese día, pasará volando, y tendrás la oportunidad de conocer si puedes encontrarlos más baratos. También es interesante buscar en otras tiendas, como PcComponentes o AliExpress, que a veces nos sorprende con productos auténticos a un precio a tener en cuenta.

Por tanto, aguanta un poco las ansias de comprar y deja pasar este tiempo. El Black Friday puede reportar algunas muy tentadoras y los AirPods estar incluidos en los descuentos. Esto es auriculares proporcionan una grata experiencia sonora y son los más imitados del mundo. Y si es así no es por fruto de la casualidad, sino por haber trabajado en dar buen sonido, diseño y comodidad en un solo producto.

Noticias de España: turismo y viajes, política y economía, cultura y deportes, eventos y vídeos. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.