WhatsApp: cómo enviar un mensaje a alguien que me bloqueó

WhatsApp
Si bien es cierto que a veces puede ser difícil tener la certeza de que alguien nos haya bloqueado en la aplicación de mensajería instantáneos WhatsApp, basta prestar atención a determinados indicios que, combinados, nos dan la pauta de que, efectivamente, ese otro no quiere hablar con nosotros.

Ahora bien, en WhatsApp, ¿cómo enviar un mensaje a alguien que me bloqueó?

El caso es que pueden haber quedado algunas cosas pendientes entre tú y la otra persona y, tal vez, sin ánimo de molestarle ni de ofenderle, quieras enviarle un último mensaje por escrito aprovechando su número de en WhatsApp, en lugar de llamarle.

En este sentido, si alguien te bloquea notarás que no puedes enviarle mensajes, o sí, pero él jamás los recibirá, porque quedarán marcados con una única tilde, y eso significa que no se enterará de aquello que quieres decirle. Tampoco verás su fotografía e información de perfil disponibles.

Dicho esto, afortunadamente existen un par de trucos que tener en cuenta todavía, desde los cuales partimos cuando decimos que es posible enviar un mensaje a alguien que nos bloqueó.

¿Cómo enviar un mensaje a alguien que me bloqueó?

Debemos contar con un cómplice, algo así como un intermediario, dispuesto a jugársela por nosotros, y hacernos el favor que necesitamos para contactar a ese tercero. ¿En qué consiste este truco? En que tendrá que crear un nuevo grupo dentro de la aplicación de mensajería, incluyéndonos tanto a nosotros como a la persona que nos tiene bloqueados.

Una vez que el grupo se haya creado, vamos a poder escribir lo que queramos dentro de éste, y esa persona que nos tiene bloqueados va a poder leer los mensajes sin problemas, a menos que decida salirse del grupo, en cuyo caso sólo quedaría la opción de volver a generar otro grupo semejante.

Por supuesto, nuestra recomendación al respecto es que no lo intentes más que una vez, porque estarías corriendo el peligro de que esa persona que te tiene bloqueado acabe por denunciarte, tanto dentro de como frente a las autoridades, por estar acosándola.

De hecho, si consigues que un tercero te ayude y cree un grupo en común donde coincidas con quien te tiene bloqueado, tal vez lo más aconsejable sería que le envíes un mensaje corto, directo, explicándole que necesitas hablar con él o ella, y que si pudiera desbloquearte eventualmente. Entonces todo se haría menos tenso. Si aún así te rechaza, mejor dejarle en paz.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.