WhatsApp incluirá una simpática animación para cuando mandemos cualquier corazón

es la aplicación de mensajería favorita de mucho usuarios. Su uso está tan extendido que en ella se encuentran todos nuestros contactos y familiares.

A pesar de ello, hay alternativas que ofrecen mayores opciones de personalización, privacidad y una serie de detalles que consiguen encandilar a los usuarios. lleva semanas anunciando novedades y según parece, están trabajando en una animación para los mensajes que incluyan corazones.

Según hemos podido leer en WABetaInfo, una de las versiones beta de la app integra en su código fuente una animación para cuando enviamos un Esta animación es tan simple como agrandar y empequeñecer el corazón, como si este estuviera palpitando.

Aunque este movimiento ya podíamos verlo cuando mandábamos un corazón rojo como único contenido del mensaje, ahora este movimiento se aplicará a los corazones de todos los colores. Si bien no se trata de ninguna revolución, así el contenido será más simpático y agradable a la vista.

WhatsApp incluirá una simpática animación para cuando mandemos cualquier corazón
incluirá una simpática animación para cuando mandemos cualquier corazón

Está por ver si este movimiento se integrará también cuando mandemos un mensaje de texto o con varios emojis, y no solo con el corazón como único contenido. Del mismo modo, queda la duda de si este movimiento también se verá cuando reaccionemos a algún contenido. Esta función aún no está disponible para todos los usuarios, pero es otra de las novedades en las que trabaja WhatsApp.

rediseña su app paso a paso

En las últimas semanas hemos visto una serie de pequeños cambios que van llegando a WhatsApp progresivamente. Solo unos días atrás, la app rediseñó la interfaz para grabar notas de voz, de forma que ahora pausar la grabación. Este nuevo sistema de nos permitía además escucharnos a nosotros mismos antes de enviar el audio de forma definitiva.

Unos días atrás también veíamos como, en breves, incluirá un mensaje de recordatorio sobre el cifrado de extremo a extremo en llamadas y Estados (las historias de WhatsApp). La seguridad es una de las obsesiones recientes de WhatsApp y quiere hacer ver en todo momento a sus usuarios que la privacidad de sus comunicaciones es una de sus prioridades.

WhatsApp incluirá una simpática animación para cuando mandemos cualquier corazón
incluirá una simpática animación para cuando mandemos cualquier corazón

Además, también hace poco, la app ha rediseñado la forma en la que muestra la información de nuestros contactos. Este rediseño apuesta por unas líneas similares a las que vemos en la nueva interfaz para llamadas de WhatsApp, descubierta justo ayer y que tiene la foto del contacto como principal protagonista.

Como última novedad reciente, también ha dado a los administradores la opción de eliminar los mensajes de cualquier usuario, independientemente de quién lo haya mandado. Esta acción, eso sí, se mostrará con un mensaje que podrán leer todos los miembros de un grupo.

Veremos qué otros cambios a corto plazo prepara la gente de Meta para su aplicación de mensajería más usada. Está por ver si acabará habiendo un rediseño completo de la app o si, por contra, estos cambios se limitarán a pequeñas renovaciones y mejoras.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.