Test de personalidad: elige la cara que más te impacte y te conocerás a ti mismo

Hay multitud de formas de conocer tu personalidad. Una de ellas son los test de psicología que ponen a prueba tu forma de ser, tu comportamiento y te hacen ejercitar el cerebro de forma rápida y divertida. ¿Has hecho alguno alguna vez? Aquí vamos a mostrarte uno que está triunfando en las redes sociales y que ya han hecho muchísimas personas con un sorprendente.

Se trata de un test de personalidad en el que tendrás varias caras diferentes y en el que deberás escoger sólo una. Cada cara, como pensarás, corresponde a una forma de ser.

Sin embargo, este test que pone a prueba los conocimientos de tu cabeza no sólo van de la cara que te quedas, sino de las que no escoges.

Porque al tener que quedarte con una de las cuatro opciones que se te van a presentar, tendrás que desechar otras tres alternativas que lo mismo se ajustaban más a tu forma de ser o actuar.

¿Cuánto tiempo tengo para responder al test de personalidad de las caras?

Veremos ahora la cuestión del tiempo a la hora de elegir entre las caras que se te disponen. Como verás a continuación, son cuatro caras de mujer pero son diferentes.

Ahora bien, esto es esencial: no debes elegir en función de la que más te guste, sino que debes posicionarte por la que más impacto te dé. Esto es, la que peor rollo te transmita.

¿Entendido? Estupendo, pues ya es hora de ir eligiendo. Lo último que vamos a añadir en este sentido es que deberás escoger una y luego ver el en cuestión de segundos. No vale repetir ni cambiar a última hora. Elige ya:

pensar test personalidad juego psicología cerebro cabeza
Este test de personalidad basado en la elección de caras te ayudará a definir tu comportamiento a nivel mental y cerebral

¿Qué quiere decir la cara que he escogido en el test de personalidad?

Lo cierto es que en este test viral, las elecciones son siempre diferentes según la persona, y entre las 4 caras, los resultados varían, por supuesto. Echémosle un ojo a lo que significa cada cara:

  1. La cara 1 dice de ti que eres ambicioso, pero que todavía te queda por ordenar tus criterios a la hora de conseguir tus objetivos. Debes ser competitivo pero contigo mismo.
  2. En cuanto a la cara 2, eres una persona realmente sociable y siempre tienes hambre de ser cada día más curioso. Tienes una mente abierta y eso te sienta bien.
  3. En tercer lugar, la cara 3 es algo más amarga: sueles tirar de superficialidades, pero a favor tienes que le das siempre otra oportunidad a quienes no lo merecen.
  4. Por último está la cara 4, que da cuenta de que eres un gran administrador de recursos. Normalmente te interesa más el fondo que la forma de las cosas y eres un gran orador.

¿Qué tal ha ido? Pues no dudes en compartir tus resultados psicológicos con tus amigos para ver si se ajustan a sus personalidades.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.