El temporal deja su primera víctima mortal y provoca las peor inundación en Navarra en décadas

Navarra, junto con el y el norte de Burgos, están siendo las zonas más castigadas por las inundaciones de los ríos derivadas del temporal Barra que en los últimos días ha afectado especialmente al tercio norte de España a causa de las importantes lluvias, fuerte, temporal marítimo, aludes y deshielo que han anegado el suelo de agua y han provocado el desbordamiento de algunos ríos del norte de España.

El peor temporal que ha sufrido en decenas de años ya ha dejado la primera víctima mortal, una persona que se encontraba en el interior de su vehículo cuando se derrumbó el techo de un cobertizo en la localidad de Sunbilla. Al lugar se desplazó la Foral de Elizondo que localizó el cadáver.

Protección Civil y los servicios de emergencias mantienen la por inundaciones en País Vasco, Navarra, la Cordillera Cantábrica, los Pirineos y el norte de ante las abundantes lluvias y deshielos de la que cayó en los días anteriores. Además, se suma la precaución por posibles fenómenos y fuertes vientos en buena parte de la costa española durante este fin de semana.

 

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.