Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio evitó la noche del martes una agresión sexual a una mujer en el madrileño Ensanche de Vallecas, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la de Madrid.

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas del pasado martes cuando un agente fuera de servicio alertó al CIMACC 091 de que tenía retenido a un varón que había intentado abusar de una mujer española de 22 años, una vecina de la zona.

El policía, Felipe, paseaba a sus perros cuando observó cuando a un individuo con actitud sospechosa seguía a una chica hasta la puerta de acceso de un edificio y la agarraba fuertemente del brazo, al mismo tiempo que comenzaba a arrinconarla llegando a realizarle tocamientos.

En este momento, el nacional fue hacia ellos, mientras que la chica logró zafarse y también corrió en sentido contrario. Entonces Felipe se interpuso entre ambos, bloqueando al agresor y deteniéndole como presunto responsable de un delito de abuso sexual.

El arrestado es un rumano de 33 años, que cuenta con 20 arrestos anteriores, uno de ellos por un abuso sexual en septiembre, han indicado las mismas fuentes. Además, ahora la Nacional le investiga por si tuviera relación con otras dos agresiones sexuales cometidas en la zona ese mismo mes.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.