Un vídeo del PSOE admitiendo que las calles son inseguras golpea como un bumerán a Marlaska y Montero

Un vídeo del PSOE contra la violencia machista admite sin ambages que las calles han dejado de ser seguras por la noche para las mujeres. «¿Cómo vuelves a casa?» es la pregunta que en el vídeo se les hace a mujeres y a también a hombres, cuando lo cierto es que esa materia corre a cargo del Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska, a quien este vídeo deja como un incompetente. También salpica a , cuyo Ministerio de Igualdad -acaba de pedir 800.000 € extra para pagar la corte de asesores de la ministra- tampoco es capaz de garantizar que vuelvan «solas y borrachas» a casa como claman cada 8-M.

El primer Ministerio de Igualdad en la de España dirigido por la podemita Irene Montero no ha frenado el repunte de las agresiones sexuales y los delitos contra libertad sexual. Su inflado presupuesto de 451 millones de euros ha resultado completamente ineficaz: las violaciones se han incrementado un 15,2% durante los primeros seis meses del año en comparación con los dos primeros trimestres de 2019.

«Si voy sola voy mirando atrás y hacia los lados», dice la socialista Hana Jalloul. «Lo que intento es buscar las zonas en las que me siento más protegida donde hay gente o más iluminación», dice otra joven. En las imágenes se ven a hombres y mujeres reconociendo que vuelven a casa con miedo. De hecho el lema del vídeo es «la democracia está para acabar con los miedos». La pregunta es qué han hecho los socialistas en el poder y sus socios de para evitarlo desde que llegaron a La Moncloa.

El vídeo lo ha subido en su cuenta en las redes sociales Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE y diputada en el Congreso por León. Los internautas le han recordado que la criminalidad en delitos sexuales ha aumentado exponencialmente pese a las soflamas feministas del socialcomunista.

El en la picota por la inseguridad

La incompetencia del para garantizar la seguridad para las mujeres en la calle tuvo su cénit en la carta que la madre de la menor de 16 años brutalmente violada en Igualada (Barcelona) envió al del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le pregunta si puede «dormir tranquilo» y arremete contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, porque no se ha «pronunciado» sobre este caso.

La menor, que fue violada y agredida tras salir de una la noche del pasado domingo 31 de octubre, sigue recuperándose en el hospital, donde ya ha sido operada en tres ocasiones, y permanece en estado grave, según fuentes de su entorno. La madre de la víctima, que ya había enviado una carta a Sánchez pidiéndole endurecer las leyes contra los violadores, le ha hecho llegar una segunda misiva en la que reclama que se apruebe la pena de para los agresores sexuales.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.