Veronica Forqué y su desconocida vida fuera de cámaras: hijos, depresiones y el peor momento de su vida

Verónica Forqué se ganó por derecho propio el ser una de las actrices más importantes de nuestro país, especialmente en los años 80 y 90. Aunque sus papeles han quedado para el recuerdo, sus últimos años están siendo muy comentados por su particular comportamiento en ‘Masterchef Celebrity’ en diferentes actos públicos.

Nacida en Madrid, en 1955, Verónica es hija del director y productor José María Forqué, que incluso tiene unos premios en su honor. Además de su padre, la vinculación artística le viene por parte de su madre, que fue escritora, su hermano fue director de y su abuelo fue músico y compositor.

Verónica Forqué

Verónica Forqué

La influencia de su familia le hizo darse cuenta de que lo suyo también era la interpretación por lo que no dudó en estudiar dramático. Paralelamente, inició la carrera de psicología, aunque no la llegó a terminarla nunca.

Aunque comenzó bajo las órdenes de su padre en el mundo del cine, su gran salto se produjo de la mano de Pedro Almodóvar cuando contó con ella para convertirse en Cristal, una de las protagonistas de película ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’, en el año 1984.

1 de Diciembre
1 de Diciembre Verónica Forqué.

En su palmarés cuenta con dos premios Goya. El primero, conseguido gracias a ‘La vida alegre’, con el que logró el premio a Mejor actriz protagonista. Con ‘Moros y Cristianos’ llegó a conseguir el segundo, esta vez en la categoría de Mejor actriz de reparto. Ambos los consiguió en la misma ceremonia, algo nunca visto hasta ese momento.

Vida privada

Verónica Forqué formó una de las parejas más conocidos del mundo del con el director Manuel Iborra. Fruto de su relación nació María Forqué, una artista audiovisual que no pasa desapercibida con cada uno de sus trabajos, llegando a ganar una gran cantidad de dinero con su cuenta de OnlyFans.

Verónica Forqué

Verónica Forqué

La vida de la actriz parecía, nunca mejor dicho, de película, pero todo cambió cuando se divorcio del padre de su hija tras tres décadas de matrimonio. Solo unos meses después de aquel duro trago llegarían dos grandes malas noticias.

La de Ávaro, su hermano, y de su expareja hicieron a la actriz caer en una gran depresión que le hizo alejarse durante año y medio del mundo del y de los medios. Además de la profesional, la intérprete pudo recuperarse gracias a un gran viaje que le cambió la vida.

La esperpéntica entrevista de Verónica Forqué 'fumando' en directo
La esperpéntica entrevista de Verónica Forqué 'fumando' en directo La esperpéntica de Verónica Forqué ‘fumando’ en directo

Tras descubrir la India, cayó rendida ante el de la espiritualidad. Tras varios viajes, consiguió entender que «el camino para no sufrir es vivir el presente y amar al prójimo como a ti mismo. Es una buena fórmula».

A pesar de que asegura que el yoga le ha cambiado la vida, su comportamiento en los últimos meses y sus salidas de tono la han convertido en un personaje odiado y querido a partes iguales. Sus apariciones en ‘Viva la vida’ y ‘Espejo Público hicieron saltar las alarmas.

Tampoco ayudó su paso por ‘Sábado Deluxe’, en el que los espectadores descubrieron que era una entrevista grabada. Ha sido su paso por ‘ Celebrity’, con numerosas polémicas, la que ha terminado por ensombrecer una gran trayectoria artística.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.