Victoria Federica y Jorge Bárcenas, totalmente integrados entre los 'influencers' en su escapada a la nieve

Desde que Victoria Federica de Marichalar decidiera abrir al público su perfil de Instagram y comenzar a asistir a selectos eventos, su presencia cada vez es más visible en la esfera social. Y una muestra de ello son sus últimas publicaciones.

La nieta del emérito, I, ha disfrutado de unos días en Formigal, donde fue invitada junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con motivo de la inauguración de una discoteca. Ambos han publicado imágenes y vídeos en Instagram, presumiendo de todas las actividades que realizaron en la nieve.

Eso sí, la pareja no disfrutó de este plan en solitario, pues junto a ellos estuvieron famosos influencers de nuestro país. Entre ellos, Anna Ferrer y su novio, los exconcursantes de La isla de las tentaciones Laura Tronti y Hugo Pérez, Marcos Plaza, Jacob Henson, Carla Hinojosa y Andy Mc Dougall, y Carlota de la Vega.

No es la primera vez que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se rodea de influencers, ya que la pasada semana se dejó ver disfrutando de una glamurosa cena con rostros de la talla de María Pombo. 

Además, en los Premios Elle Style Awards la joven estuvo con su amiga María G de Jaime, quien también es creadora de contenido en las redes sociales. La aparición de Victoria Federica en Sevilla provocó un aluvión de comentarios, ya que allí protagonizó su primera alfombra roja.

La hermana de Froilán no es tan activa en las redes sociales como algunas de las influencers con las que ha compartido eventos. Sin embargo, en la plataforma supera los 100.000 seguidores, una cifra que crece de manera estrepitosa y que es un reflejo de la visibilidad que está adquiriendo fuera y dentro de Internet.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.