Vox responde a Armengol tras sugerir los socialistas su ilegalización: «No tenemos miedo»

ha respondido a la presidenta del Govern y secretaria general de los socialistas de las Islas, Francina Armengol, después de que el balear calificara a esta formación política como un peligro para la democracia y sugiriese su ilegalización: «No tenemos miedo».

Así de contundente se ha pronunciado el de en Baleares, Jorge Campos, en relación a la noticia publicada por  OKBALEARES, tras desvelar el contenido de la ponencia marco que se votará este fin de semana durante el 14 Congreso del PSIB- que se celebra en Inca. 

El líder de en las ha asegurado que la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, «criminaliza a y será la única responsable de lo que les pueda suceder a nuestros afiliados, simpatizantes y cargos”. 

Campos subrayó que la secretaria general de los socialistas baleares “sabe que somos la única oposición y que reconstruiremos todo lo que ella ha destruido. Nos da igual que nos criminalice, seguiremos adelante sin miedo a nadie ni a nada».

En la misma línea, el diputado y portavoz en el Parlament balear de esta formación calificó de “indignante que Armengol —que gobierna con comunistas y con los separatistas de Més per Mallorca, que ellos mismos se consideran la marca de Bildu en Baleares, o sea ETA— diga que somos una amenaza para la democracia”. 

“Los que son una amenaza y pisotean derechos y libertades de los en Baleares y en toda España son los que tachan a una formación escrupulosamente constitucional como Vox de ser lo que no es. Es el al revés», remachó el diputado Campos.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.