Vueling anuncia un cambio de tarifas para facturar la maleta

La aerolínea , del grupo IAG, ha anunciado este lunes que ofrecerá nuevas opciones para facturar la maleta en bodega en función del peso (15, 20, 25 y 30 kilos) con precios a partir de los 8 euros.

Paralelamente, ha rediseñado sus servicios de facturación de maletas, ofreciendo opciones en virtud del del equipaje (15, 20, 25 y 30 kilos) y a partir de 8 euros.

En un comunicado, esta compañía ha informado de que ha rediseñado sus servicios de facturación de maletas «para conseguir estimular desde el cliente que busca la oferta más baja hasta al interesado en otras ventajas».

Asimismo, ha explicado que ha decidido mantener los cambios acometidos en noviembre del año pasado, cuando decidió limitar el número de bultos en cabina a quienes viajaban con la tarifa Basic, de forma que a partir de entonces solamente se pudo incluir una pieza de equipaje de mano a bordo, situada debajo del asiento delantero.

Eso sí, se eliminó cualquier limitación de y se aumentaron las medidas de las maletas que se podían llevar en cabina hasta los 40x20x30 centímetros.

Ahora, ha decidido consolidar a partir del 23 de noviembre los cambios llevados a cabo el año pasado, de manera que quienes contraten la tarifa Basic solo podrán llevar un bulto (sin límite de y dimensiones más grandes que antes del cambio) y, opcionalmente, contratar el servicio «Mi maleta de mano en cabina».

Noticias relacionadas

Por contra, las tarifas Optima, TimeFlex y Family permitirán llevar dos piezas de equipaje de mano en cabina: un bolso que quepa debajo del asiento y una maleta de mano de hasta 10 kilos y medidas de 55x40x20 centímetros.

Al tiempo, la aerolínea señala que los pasajeros que viajen con menores de dos años, personas con necesidades especiales o clientes Premium podrán seguir llevando dos piezas de equipaje a bordo con independencia de la tarifa seleccionada.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.