Ya puedes participar en la encuesta OKCLUB: dinos cómo es tu club de socios ideal

OKDIARIO lanza a todos sus socios una encuesta sobre nuestro club de suscriptores para tener en cuenta tu opinión y seguir haciendo crecer OKCLUB. Ya puedes participar en la encuesta que te haremos llegar y en la que podrás decir qué te gusta más, lo que menos, lo que incorporarías y lo que mejorarías de OKCLUB. Y si no eres socio, también te haremos llegar una encuesta para que nos cuentes qué te gustaría ver en OKCLUB y te animes a entrar a formar parte de él.

Tras casi un año de puesta en marcha y con un crecimiento continuo en el número de socios y en la diversidad de productos exclusivos que ofrecemos a nuestros socios, es hora de preguntar y de hacer crecer aún más el club de socios de OKDIARIO a partir de las opiniones de sus miembros.

Informes confidenciales políticos, trabajos de investigación periodística, promociones especiales gastronómicas, de viaje o culturales, entrevistas y tertulias exclusivas…son solo algunos de los productos que ponemos a disposición de nuestros socios pero queremos ofrecerte mucho más.

Por eso te mandamos esa encuesta para que el crecimiento de OKCLUB se haga aún mayor a partir de las sugerencias y opiniones de sus seguidores. Y si aún no eres socio, también tendrás la ocasión de darnos tu opinión para incorporar aquellas cosas que echas en falta y que te animen a formar parte de OKCLUB.

Hazte socio de OKCLUB y entra en un de contenidos exclusivos.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.